Publicidad

ELUCHANS REGRESA A LA CLASE DOS

Publicidad

Su participación será con el Fiat Uno que atiende el equipo RGA Sport de Adrián Gutierrez. Correrá por segunda vez en el año.
Juan Martín Eluchans confirmó su retorno a la Clase Dos del Turismo Pista, con el Fiat Uno de su propiedad, y contará con la atención en el chasis del equipo RGA Motorsport y motorización por parte de Jorge Oliverio.
Eluchans competirá en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, lugar donde obtuvo el primero de sus dos triunfos en la categoría sucedidos en el Campeonato Argentino 2010.  Eluchans volverá a estar presente en la categoría que lo forjó conductivamente dentro del automovilismo deportivo, catapultándolo a su buen presente en el Turismo Nacional.
Siempre ligado al equipo RGA Sport en lo que respecta a la atención en el chasis, a partir de la próxima carrera de La Plata contará con la motorización de Jorge Oliverio, novedad ya que el piloto de Chascomus llevará la planta impulsora del preparador de Villa Luro por primera vez. La competencia podría ser preparatoria para la carrera especial con dos pilotos, en la que Eluchans invitó a Diego Gay, titular del equipo para el cual corre en Turismo Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *