Publicidad

ROSSI, EN DOS FRENTES

Publicidad

Esteban Rossi prepara su participación en Turismo Pista Clase Dos para este fin de semana mientras aguarda por el nuevo auto
La Clase Dos del Turismo Pista se presentará en el Autódromo Roberto José Mouras de la Ciudad de La Plata, y tendrá la presencia del mercedino Esteban Rossi a bordo de su Fiat Uno que es atendido en el chasis por el equipo AlQuat Motorsport y recibe la motorización de Sebastián Lepera.
“El auto va muy bien. En la última carrera de Olavarría no pudimos avanzar en la final por una cuestión de que la carrera fue muy accidentada, entonces al estar neutralizada la competencia nos limitó. En fin teníamos un muy buen medio mecánico para ir más adelante, igual estar entre los diez primeros es bueno con la cantidad de autos que hay actualmente en la categoría. En lo que respecta al motor, el mismo sigue en constante desarrollo”, expresó Esteban.
Si bien todavía no arrancó la fecha de La Plata, quinta del calendario, el Sub Campeón 2008 de la Clase 2 ya piensa en el sexto compromiso del presente año. “Estamos terminando un auto totalmente nuevo que está haciendo Martín Muñoz posiblemente para la sexta fecha, el mismo ya está en el proceso de pintado y luego ya pasa al armado y para terminar la gráfica se encargara del resto. Va a seguir atendido por Alquat y los motores de Sebastián Lepera. El auto que yo estoy usando se encuentra a la venta”, concluyó el mercedino.
.
Oficina de Prensa – Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *