Publicidad

Elizalde no fue parte de la primera tanda de ensayos

Publicidad

Debido al estado del suelo por la lluvia caida ayer
El piloto de Palomar, decidió junto al Corsi Sport, no ser parte de la tanda de ensayos prevista por cronograma para el día de hoy.

“Creemos que no era necesario probar considerando que el suelo estaba mojado a causa dela lluvia caída en la noche” Afirmó.

De este modo, su primera salida a pista será desde las 13.10 Hs. ya que formará parte de la primera tanda clasificatoria. Para ponerle punto final a la actividad

Complicada clasificación de Elizalde
Finalizó en 29º posición

Leandro Elizalde no pudo cerrar un buen trabajo a la hora de clasificación y, tal como ya le ha sucedido este año, deberá partir desde atrás e ir recuperando lugares en el transcurso de la serie, para partir lo más adelante posible la carrera final.

Elizalde, finalizó con 1´52´´116 y a 2.892 de la punta.

Con este resultado, Leandro deberá partir desde el 15º lugar en la primera serie, la cual tendrá lugar a partir de las 16.00 Hs.

Elizalde mejoró un poco en la clasificación
Terminó en la 11º posición
El piloto de Palomar, centró la serie en un único objetivo, que era poder progresar posiciones dentro del clasificador para poder largar la final con otras expectativas de las obtenidas tras la clasificación.

Afortunadamente para Leandro, así pudo ser, ya que terminó siendo 11º y, tal expresó el propio piloto una vez culminada la competencia, el auto mostró un progreso en su rendimiento, lo cual le permitiría crecer más en la competencia final.

Tras la serie, Leandro explicó: “No pude progresar muco, pero al menos sentí un progreso en el funcionamiento del auto, lo cual sirve pensando en la final de mañana”.

La competencia final, tendrá lugar desde las 09.00 Hs. y se extenderá por 13 giros o 35 minutos.

PRENSA ELIZALDE: MATIAS VALENCIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *