Publicidad

Probaron los hermanos Bessone

Publicidad

Complicada clasificación

21º Luis y 22º Walter


Tanto Luis como Walter Bessone, no lograron repetir lo bueno hecho en los entrenamientos previos y deberán recuperar terreno desde atrás.

Luis Bessone cerró su trabajo clasificatorio con 1´51´´537, tras dar cuatro vueltas rápidas, misma cantidad que Walter, quien marcó 1´51´´558.

En el caso de Luis, deberá partir desde la mientras que Walter lo hará desde en la.

Dispar suerte en las series

Luis terminó 9º mientras que Walter fue 4º

La primera de las baterías, contó con la presencia de Luis Bessone, quien partió algo retrasado producto de la complicada clasificación y logró remontar terreno a lo largo de la batería, para culminar con el 9º lugar final, lo cual lo hace partir en la 17º ubicación y con la intención de seguir progresando en la jornada de mañana a lo largo de la competencia final.

Por su parte, Walter, partiendo a la misma altura que su hermano, pero en distinta serie, coniguió progresar desde los primeros metros dentro del clasificador, pero un inesperado accidente múltiple lo hice perder terreno. Transcurriendo el primer giro, el auto de Alan Choury se aplaudió con el de Nahuel Acuña, haciendo que este último vuelque. dicho impactó derivó en un toque a Lucas Isola, quien perdió control de su unidad y se cruzó en la pista derivando ello en la ida de Walter al pasto y la posterior pérdida de terreno. La bandera roja hizo que la competencia se relance y, desde ese momento, el progreso de Walter fue notorio, avanzando posiciones y culminando la carrera en la cuarta posición, demostrando no sólo el buen funcionaiento del auto, sino también la posibilidad de poder estar más adelante aun, tal como lo pudo haber hecho en la serie.

La competencia final, dará inicio a las 09.00 Hs. y se extenderá por 13 giros o 35 minutos.

PRENSA BESSONE COMPETICION -MATIAS VALENCIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *