Publicidad

DAMIÁN MÉNDEZ PROBÓ EN OLAVARRÍA

Publicidad

El piloto de Sarandí terminó conforme con el rendimiento del Fiat Palio
Finalizaron los entrenamientos comunitarios y Damián Méndez giró con el Fiat Palio que preparan Diego López y Jorge Caruso con un interesante ritmo de cara a lo que será la actividad oficial del día sábado que comprenderá entrenamientos, clasificación y series, las que ordenarán la grilla de partida de la final del día domingo desde las 09:00 hs.

Con una condición de pista fría y algo sucia los tiempos fueron lógicos y mas teniendo en cuenta que no se colocaron neumáticos nuevos, pese a ello, el Fiat Palio N°16 se mostró competitivo y muy parejo en el ritmo de las vueltas, situación que compartió con el resto de los usuarios del modelo, con esto se apuesta a mejorar en la jornada de mañana y se trabajará en la posibilidad de un ritmo de carrera para afrontar la serie clasificatoria.

“Estamos muy conformes con el rendimiento del auto, la pista es algo complicada y estuvo muy fría durante todo el día, eso complicó la primera parte de los ensayos donde no pudimos girar bien, luego trabajamos en puesta a punto y nos dedicamos a conocer el circuito y los secretos que tiene para transitar sectores clave como el ingreso a la recta y la curva uno, una vez que lo conseguimos los tiempos aparecieron y pudimos mantenerlos tranquilamente, eso es muy bueno de cara a la actividad de mañana” expresó.

La actividad sabatina comenzará desde las 10:35 hs con los entrenamientos, 13:25 hs clasificación y desde las 15:40 hs se disputarán las series.

“Agradezco como siempre el trabajo de todo el equipo y el apoyo constante de quienes nos acompañan y depositan su confianza en nosotros, a ellos el agradecimiento de siempre y esperamos cerrar un buen fin de semana” cerró.

Las siguientes empresas acompañan a Damián Méndez en Turismo Pista Clase Dos: DEVITAR S.A.; DIESEL SAN MIGUEL; ARA BÁSICOS; ANGEL CALAFATO SEGUROS GENERALES; PROTEKIP; GRUPO JMH; SU TRANSPORTE; MUNDICAR; HERMIDA Y ASOCIADOS; RST JUNÍN DESIGN; METALES ALUMINE S.A; GLAMOURAMA.

PRENSA DAMIÁN MÉNDEZ
AC RACING PRESS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *