Publicidad

PASO EL DÍA VIERNES PARA LOS HERMANOS BESSONE

Publicidad

Ambos pilotos, fueron parte delas tres tandas de ensayos
Tanto Luis como Walter Bessone, giraron en el marco de las tres tandas de ensayos previstas para la jornada de hoy sobre el trazado Nº 3 del Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarria.

Para el piloto que conduce la unidad Nº 24, 1´47´´5 fue el resultado de la vuelta más rápida conseguida por él, dicho registro fue alcanzado en el transcurso de la segunda tanda de pruebas, tras el fin de la actividad, el propio Bessone expresó: “Hemos conseguido un tiempo mucho más lógico que el que veníamos teniendo en los primeros giros, esperemos poder seguir mejorando”.

Por su parte, Walter Bessone no consiguió cerrar una vuelta acorde a lo esperado y cerró su jornada con 1´48´´6 como mejor vuelta.

La actividad en pista para ambos pilotos de la clase menor del Turismo Pista, continuará mañana sábado, con una única tanda de ensayos a partir de las 10.15 Hs., luego será el turno de la clasificación (13.10 Hs.), la cual determinará de qué serie tomará parte y en qué posición de largada. Dichas baterías, están previstas para las 15.40 y 16.00 Hs.

Ya el día domingo, la competencia final tendrá lugar desde las 9.00Hs, con una extensión de 13 vueltas o 35 minutos.

PRENSA BESSONE COMPETICION: MATIAS VALENCIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *