Publicidad

Comenzó el día sábado para Elizalde

Publicidad

Leandro quedó 13º en la tanda de entrenamientos

Segunda jornada de actividad para Leandro Elizalde quien, sobre el Fiat Uno Nº 56 atendido por el Corsi Sport y con motorización de Enrique Bustos, alcanzó un tiempo de 1´52´´385 y se quedó con la 13º ubicación en la general de tiempos.

Con este tiempo, el piloto de Palomar sigue progresando en cuanto a los tiempos alcanzados y el andar de su unidad.

La próxima salida a pista de Leandro, se llevará a cabo a partir de las 12.20 Hs. con la tanda clasificatoria y tendrá punto final por el día de hoy con la presencia en una de las series, las cuales están previstas para las 14.40 y 15.05 Hs respectivamente.

Ya el día domingo, la competencia final se llevará a cabo a partir de las 09.15 Hs. y se extenderá por 14 vueltas o 35 minutos.

Complicada clasificación para Elizalde

Partirá desde el 14º lugar en la serie.

Leandro Elizalde no consiguió cerrar una vuelta correcta, la cual le hubiese posibilitado ubicarse cerca de los diez de adelante, tal como lo hizo en la tanda de ensayos.

En la primera vuelta rápida, Leandro llegó a la chicana y se pasó, lo cual hizo que deba abortar dicho giro, luego un error en los cambios derivó en lo mismo y, de este modo, Elizalde sólo pudo cerrar un giro de 1´53´´445 que lo ubica en la 27º posición a 2,933 de la punta y debiendo partir desde el 14º lugar en la primera serie.

Dicha batería, esta prevista para las 14.40Hs. y se extenderá por 6 vueltas.

Elizalde fue 10º en la serie

Partirá desde la 19º ubicación en la final

Leandro Elizalde, tomó parte de la primera serie de la jornada, correspondiente a la clase menor del Turismo Pista.

El piloto de Palomar, partió desde el 14º lugar y rápidamente ganó tres lugares, lo cual lo depositó 11º, allí debió soportar durante la parte inicial de la batería la presión de la unidad de Rodrigo Ghisani, de quien logró sacar una diferencia tranquilizadora a partir de la segunda mitad de la serie. En ese momento, el 11º lugar final parecía cosa juzgada, pero la deserción de Horacio “El Pitu” Evolo, derivó en el 10º lugar final con el cual finalizó el piloto de Palomar.

Con este resultado, Leandro partirá desde la 19º posición la tercera competencia de la emporada, la cual se llevará a cabo a partir de las 09.15Hs. y se extenderá por 14 vueltas o 30 minutos.

PRENSA ELIZALDE: MATIAS VALENCIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *