Publicidad

Elizalde fue 17º en la tercera del Turismo Pista

Publicidad

Una vez más, estuvo cerca de meterse entre los diez.
El piloto de Palomar, no logró redondear un buen fin de semana en el marco de la tercera fecha del año de la clase 2 del Turismo Pista, tras partir desde el 19º cajón de salida, Leandro una vez más protagonizó una buena partida y rápidamente se situó en la 14º posición, a la expectativa de lo que pueda ocurrir entre Bessone y Doce, quienes luchaban la posición delante suyo, el de Monte Grande comenzó a perder rendimiento y Leandro avanzó una posición más. Tras ello, la unidad Nº 56 mantuvo su constante rendimiento y Leandro llegó a estar 11º, cerca de meterse por primera vez entre los mejores diez.

Esto último, no pudo concretarse ya que Leandro quedó relegado hasta la 19º posición y desde ese lugar intentó progresar en los giros finales de la competencia, culminando la misma como 18º.

Debido a una maniobra peligrosa en perjuicio de otro piloto, Lucas Isola, quien había terminado en pista por delante de Leandro, fue recargado con 30 segundos, lo cual derivó en el ascenso de un lugar más para el de Palomar.

No fue el resultado final deseado para el piloto del Corsi Sport ya que la sensación de poder estar entre los mejores diez estuvo una vez más presente tras lo demostrado en la jornada de hoy.

El venidero 3 de junio, en Olavarría, será la próxima oportunidad de Elizalde para plasmar lo que viene demostrando en pista con un buen resultado final.

Las chicas estuvieron apoyando a Leandro
Gentileza de la gente de Arenados Bobiare y Cerraduras Trebol
Como ya lo habían hecho en la primera fecha del año, dos hermosas promotoras, representando a“Cerraduras Trebol”“Arenados Bobiare” se hicieron presentes en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata para acompañar a Leandro en la tercera fecha del año de la clase 2 del Turismo Pista y poner un toque de color al día.

PRENSA ELIZALDE: MATIAS VALENCIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *