Publicidad

INYECCION DE OPTIMISMO

Publicidad

Con la primera carrera disputada bajo el ZP Sport crecieron las expectativas de Marcelo Guevara, quién espera con renovadas expectativas la fecha de Mar de Ajó

El piloto de Daireaux, Marcelo Guevara, confió en el equipo ZP Sport para la atención del VW Gol que luce el N°13 en sus laterales y que es motorizado por Sebastián Colombo tal como lo viene siendo desde hace ya largo tiempo y con buenos resultados dentro de la categoría. Guevara quedó conforme con la presentación y piensa en las próximas carreras.

“Tuvimos un gran arranque y ratificamos lo bueno que se hizo en el final de la temporada pasada. Elegimos el equipo campeón porque sabemos de su gran forma de trabajar y eso quedó demostrado con el resultado del fin de semana porque necesitábamos un cambio y la apuesta fue fuerte pero acertada. Tenemos un medio para pelear adelante y la victoria llegará sola, no hay que desesperarse”, manifestó.

Los motores provistos por Sebastián Colombo mejoraron en potencia y el preparador de Tigre trabaja en nuevos desarrollos para mejorar aún más. Paralelo a ello, el auto será desarmado y revisado completo para el segundo compromiso de la temporada en el circuito de Mar de Ajó. Allí deberá ratificar este gran comienzo que lo ubica de manera expectante en el campeonato de la divisional.

“Trabajaremos fuerte para volver a estar adelante y seguir por este camino. Tenemos el respaldo de la gente que nos apoya desde hace tiempo y que nos han acompañado en este nuevo proyecto. A ellos quiero agradecerles el apoyo incondicional y decirles que haremos todo para llegar a lo más alto del podio en esta temporada”, finalizó.

NOTA: ALEJANDRO COPLÓ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *