Publicidad

FALTÓ UN BUEN RESULTADO PARA ISOLA

Publicidad


El Fiat Uno que estrenó Lucas Isola en el Turismo Pista rindió de acuerdo a lo esperado, solo faltó obtener un buen resultado en el inicio del certamen

El estreno del Fiat Uno ex Martín Hermida dentro de la Clase Dos de Turismo Pista fue auspicioso para Lucas Isola y el equipo porque el auto rindió como todos esperaban y la adaptación del piloto cordobés fue más rápida de lo previsto. Con pocas vueltas en los ensayos, se sintió cómodo y llegó a los tiempos lógicos aunque buscando la puesta a punto que le quedaba acorde a su estilo de manejo.

“Tengo que decir que me voy muy conforme después de comprobar que el auto es muy bueno y que rinde muy bien. No me resultó difícil adaptarme y creo que con más entrenamiento y trabajo en la puesta a punto estaremos bien adelante en las próximas carreras. No tuvimos la cuota de suerte necesaria para redondear el resultado que esperábamos pero ya sabemos que el auto es competitivo y que podemos aspirar a mas como pretendemos” explicó Lucas.

Un despiste en el curvón cuando promediaba la carrera final lo dejó sin chances de terminar la misma porque una mancha de aceite lo sorprendió y el despiste fue inevitable deteniéndose el motor sin posibilidades de volver a ponerlo en marcha. Esto detuvo la gran remontada que venía construyendo el piloto cordobés que había largado 33° y ya marchaba 14° en la fila india.

“Ya tenemos la mente puesta en Mar de Ajó. Queremos ser protagonistas y para eso trabajará el equipo de Diego López en su taller buscando mejorar un poco más. El motor de Jorge Caruso es una barbaridad y tenemos un conjunto ideal para estar en la pelea grande. Será un desafío nuevo conocer ese trazado y nos preparamos de buena forma para que no nos cueste tanto. Tomaremos el viernes como prueba y para conocerlo, y el Sábado iremos por todo para demostrar que no nos equivocamos con la elección”, advirtió el piloto de Villa del Rosario (Córdoba).

NOTA: PRENSA LUCAS ISOLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *