Publicidad

MARTINHO CORONÓ EL 2011

Publicidad

Con un abandono terminó la Temporada 2011 de Diego Martinho en el Turismo Pista Clase Dos. Pruebas y posibles cambios en el futuro.
El piloto residente en (Arroyito, Córdoba), cerró su participación dentro de la Clase Dos de Turismo Pista a bordo su Fiat Palio con un involuntario abandono por problemas de temperatura en el motor que le entrega Diego Coronel.
“Tuvimos un arranque muy complicado el Viernes. No pudimos girar demasiado por problemas de temperatura y eso nos dejó sin buenas referencias para el sábado. Entrenamos y quedamos lejos pero los cambios hechos para clasificar nos dieron resultado y logramos ubicarnos bien adelante. Usé la succión con el auto de Lucas Isola y salió un excelente registro. Sabemos que el auto funciona correctamente pero penamos con el motor, será un tema a evaluar durante el receso y seguro tendremos novedades en el arranque de la próxima temporada”, indicó Diego.
En carrera su trabajo fue excelente, luego de una gran largada logró ubicarse noveno hasta el momento de su deserción por el mencionado inconveniente. “A la brevedad estaremos realizando una prueba para determinar si realmente el problema está en el motor. Esta temporada hemos penado mucho en ese aspecto y buscamos la manera de no repetir errores en el futuro. Este fue un año que nos trajo muchas complicaciones y que lo tomamos como de adaptación a la categoría”, agregó.
El auto está siendo repasado en su totalidad en las instalaciones que Diego López posee en la ciudad de Lanús. Una vez finalizados los trabajos, se alistará todo para realizar la mencionada prueba que marcará el rumbo a seguir dentro de la categoría. “Nos faltó redondear el fin de semana, veníamos con buen ritmo en carrera hasta el abandono y de habernos mantenido en pista hubiésemos terminado entre los cinco primeros seguramente. Si bien se nos negó el resultado sacamos conclusiones positivas y las aplicaremos en el futuro para no repetir errores. Debo agradecer al MH Racing y a Martin Hermida por cómo nos han recibido desde que nos incorporamos, a Diego López y su gente por trabajar incansablemente y a Diego Coronel por su aporte en pista más allá de los motores “, cerró.
NOTA: Alejandro Copló
Oficina de Prensa – Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *