Publicidad

DINICOLA Y OTRA GRAN ACTUACION

Publicidad

El piloto del Tadiotto Racing logró otro buen resultado al quedar décimo en la final de Turismo Pista Clase Dos disputada en el Autódromo Roberto Mouras
El fin de la temporada tuvo un cierre perfecto para José Dinicola y su equipo, a las buenas actuaciones anteriores debe sumarse esta que marcó el final de su primer año dentro de la Clase Dos de Turismo Pista. El 10° puesto fue el corolario de un fin de semana donde se apostó a un ritmo de carrera que permitiera llegar al final de una exigente carrera de 100 Kilómetros de duración y 24 vueltas al trazado platense “Roberto Mouras”.
Luego de la prueba libre del viernes, Rubén Tadiotto dejó todo en condiciones para ser parte de la actividad oficial de la jornada sabatina. La diferencia en los entrenamientos se redujo a la hora de la clasificación, donde veinte autos quedaron encerrados en un segundo con respecto al más rápido, Matías Silvente.“Logramos cerrar nuestro primer año en Turismo Pista de la manera que nos lo habíamos propuesto. Pusimos a punto el auto con el objetivo de mantenernos en pista durante toda la carrera y eso nos permitió llegar nuevamente en la zona de puntos y avanzar en el campeonato. Fue un cierre perfecto con todos los objetivos cumplidos, tuvimos continuidad, conseguimos resultados y adquirimos una experiencia fundamental para aplicarla la temporada venidera” señaló José.
El equipo ya trabaja en el repaso total de la unidad y a su vez ya comenzó la construcción de un auto nuevo que será de la partida en 2012, será una manera de seguir creciendo y capitalizando todo lo aprendido en este 2011. “Estoy realmente muy feliz y agradecido por el año que tuvimos con todo el equipo. Es nuestro primer año dentro de una categoría nacional y estuvimos a la altura de las circunstancias. Esto es gracias al aporte de toda mi familia, de Rubén Tadiotto que trabajó incansablemente en todos los aspectos del auto y obviamente por el apoyo incondicional de nuestros auspiciantes y amigos que nos permitieron tener la continuidad deseada desde nuestro debut”, finalizó Dinicola.
NOTA: Alejandro Copló
Oficina de Prensa – Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *