Publicidad

CERCA DEL PODIO QUEDÓ GUEVARA

Publicidad

A las puertas del tercer lugar quedó Marcelo Guevara en el Premio Coronación 2011 de Turismo Pista Clase Tres. El cuarto lugar aporta optimismo para el 2012

A las puertas del tercer lugar quedó Marcelo Guevara en el Premio Coronación 2011 de Turismo Pista Clase Tres. El cuarto lugar aporta optimismo para el 2012.

Un gran fin de semana y de campeonato vivió el deroense Marcelo Guevara en el Gran Premio Coronación 2011 de la Asociación Pilotos Turismo Pista, que terminó su certamen en el Autódromo Roberto Mouras. Con el VW Gol que atiende en su ciudad natal el equipo de Darío Schmidt, culminó con un espectacular cuarto lugar en la carrera decisiva.

La labor de Guevara fue muy buena y destacable, porque luego de partir desde el octavo lugar de la grilla, saltó a la sexta posición antes del llegar al veloz curvon del Autódromo Roberto Mouras de La Plata. Guevara contó con un auto que demostró tener buen ritmo, y con el correr de las vueltas se mantenía expectante en aquella posición, aunque perdiendo el contacto con quienes luchaban por la punta. Luego sobre el final, un par de deserciones lo hicieron finalizar en un muy buen cuarto lugar, lo que dejó más que contentos a todos los integrantes del equipo.

Fue gran final para un año que, desde el arranque, marcó una apuesta difícil en un proyecto junto a su amigo y coterráneo Darío Schmidt, quienes carrera a carrera fueron mejorando y ya sobre el final fueron grandes protagonistas.

Oficina de Prensa – Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *