Publicidad

SIGUE EL DESARROLLO DEL MEGANE

Publicidad

Ariel Cano busca mejorar las prestaciones del Renault Mégane de la Clase Tres en función de las próximas competencias.

Por estos días, el objetivo del Cano Pro Racing es mejorar el rendimiento del Renault Mégane que corre Pablo Otero, pues el piloto pretende seguir con el mismo vehiculo dada la gran apuesta deportiva y económica realizada oportunamente por el equipo y el propio piloto.

“Tenemos como consigna mejorar las prestaciones del Renault Mégane para hacerlo mas competitivo. Por eso, día tras día buscamos poder encontrarle un mejor rendimiento para acercarlo aun más a la punta. Tenemos un auto de buena calidad, pero necesitamos que rinda mejor y por esto estamos abocado a mejorarlo”, indicó Ariel Cano, responsable de la atención del Renault Mégane.

Los próximos días serán objeto de intensos trabajos para poder lograr el cometido planteado por piloto y equipo, con el fin de llegar al objetivo final. “Nos encontramos con una merma de rendimiento, la que queremos solucionar. Por eso, los próximos días serán fundamentales dado que, de no encontrar los parámetros que queremos, Pablo Otero podría correr con el VW Gol que usó Sebastián Peluso hasta hace dos fechas atrás. Pero tenemos el objetivo de seguir desarrollando el Renault Mégane y ser competitivo con el auto”, agregó.

En tanto, Pablo Otero llevó a cabo el pasado Sábado un entrenamiento exhaustivo en karting sobre un chasis Intrepid preparado para la divisional 125 Súper Senior del Club Regional de Karting. “Siempre que puedo, entreno en karting para estar en estado y prepararme para las carreras que vienen. Fue un buen día de pruebas, donde pude mantenerme en actividad, con todo lo que eso significa”, explicó.

Oficina de Prensa – Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *