Publicidad

ACUÑA VA CON CAMBIOS

Publicidad

Vuelve al equipo de Jorge Oliverio después de haber sido atendido hasta la pasada fecha por Claudio Brea.

Desde la competencia de Olavarría, el representante de Ramos Mejía, Nahuel Acuña, será atendido por la estructura de Jorge Oliverio, quien tendrá a cargo la atención integral del Fiat Uno N° 20.

El preparador bicampeón de la especialidad comenzó con los trabajos de cara al próximo compromiso de la capital del cemento y estima que en los próximos días estará realizando un ensayo previo para ver como le caen al auto las reformas que considere necesario realizar de acuerdo a su forma de trabajo. De esta manera, el equipo quedará conformado por Marcos D’Agostino y Nahuel Acuña.

“Decidimos hacer este cambio en busca de la competitividad que nos está faltando desde hace algún tiempo, le agradezco a Jorge Oliverio por abrirme las puertas de su taller y permitirme ser parte de su estructura, una de las mas importantes de la categoría. Esperamos ser competitivos a la brevedad y poder volver a la lucha por la punta. Asimismo le agradezco a Claudio Brea y su equipo por todo lo que han hecho por mi y  por el auto, pero no se dieron los resultados y debimos buscar otro rumbo. Cerramos el vínculo en excelentes términos”, indicó Nahuel.

“Esperamos ansiosos la prueba para ver como responde el auto a los cambios. Necesitamos acomodar el chasis al gusto mío y a la forma de trabajo de Jorge. No tengo dudas que con trabajo volveremos a pelear adelante pero no nos tenemos que desesperar y seguro los resultados llegarán”, finalizó Acuña.

De esta manera, la familia Acuña vuelve a trabajar con el equipo Oliverio Competición. Por allí pasó Jorge Acuña antes que Nahuel se incorpore a la especialidad. Luego, cada uno siguió su camino hasta esta nueva reunión que promete éxitos y alegrías para ambos.

NOTA: Alejandro Copló

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *