Publicidad

SE VIENE LA SEGUNDA FECHA DEL CAMPEONATO DE INVIERNO

Publicidad

Este domingo 12 de junio se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Invierno de Picadas en el “Parque Autódromo Ciudad de Concordia”. Para esta jornada los organizadores del evento decidieron por pedido de los participantes, adelantar el horario de comienzo. Es por eso que para este fin de semana, la actividad arrancará a partir de las 10 de la mañana con la inscripción de las motos. Mientras que los autos lo harán desde las 13.  La entrada general tendrá un costo de 15 pesos.

Dándole continuidad al Campeonato Invierno de Picadas, se realizará este domingo desde las 10 de la mañana la segunda fecha en el “Parque Autódromo Ciudad de Concordia”.

Para esta edición la Comisión del Auto Moto Club Concordia, ha pedido de los participantes, hace saber que se adelantan los horarios, para de esta manera no terminar en horarios nocturnos y sobre todo en estos días donde el frío azota a nuestra ciudad.

Los organizadores de las jornadas establecieron que las entradas generales tendrán un costo de 15 pesos, mientras que el playón de boxes (estacionamiento) $10. Socios con la cuota al día no abonarán ingreso.

Inscripciones (horario – costo)

Motos: 10 hs. – $20 (reinscripción: $10)

Autos: 13 hs. – $30 (reinscripción $15)

_______________________________
www.autodromoconcordia.com.ar

Auto Moto Club Concordia
Fernando Di Gaetano
_______________________________

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *