Publicidad

OSCAR CUTRO: PAOLOTTI SUPO ENTENDER QUE EL PROBLEMA ES AJENO A NOSOTROS

Publicidad

El Presidente del Auto Moto Club Concordia, dialogó con el programa radial   “La Hora de los Deportes – Concordia Deportes” que se emite por LT15 AM 560 (L a V de 20 a 21hs). Oscar Cutro manifestó que mantuvo una charla telefónica con el señor Hugo Paoletti, Presidente de APAT, donde se le explicó al máximo referente del Turismo Nacional los motivos del atraso en el comienzo de las obras de reasfalto y ensanche del “Parque Autódromo Ciudad de Concordia”. “Le contamos que el problema en este momento es ajeno a nosotros y todo pasa por la falta en la entrega de materia prima, lo cual entendió y dijo que otros circuitos tienen el mismo problema”, mencionó Cutro.

“Las obras se van a realizar, pero por el momento está atrasada por la falta de entrega de bitumen, que es el principal material para dar inicio al tan anhelado reasfaltado y ensanchado del circuito”, fueron las palabras de Cutro.

Con respecto a la charla que mantuvo con Hugo Paoletti, Cutro dejó en claro que se le explicó el motivo y que él mismo presidente de APAT supo entender que el problema era totalmente ajeno al ente que maneja los destinos del autódromo local. Por otro lado, le enumeró las obras que sí tienen continuidad dentro del predio y que en su momento fueron pedidas por José Luis Silvente, en su visita a Concordia el 9 de agosto de 2010, luego del paso de la categoría más federal del país por tierra misionera.

“Los directivos del Turismo Nacional se reunirán para hablar de nuestro tema, y a partir de ahí sabremos qué fecha nos tocará a nosotros. Pero lo positivo de todo esto es que nos atendió muy y se mostró dispuesto a buscar alternativas para que Concordia pueda contar con la visita de ellos”, finalizó Oscar Cutro.

Link del audio: http://www.autodromoconcordia.com.ar/multimedio_audio08-06-11.html

_______________________________
www.autodromoconcordia.com.ar

Auto Moto Club Concordia
Fernando Di Gaetano
_______________________________

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *