Publicidad

TURISMO PISTA LLEGA A URUGUAY

Publicidad

La fecha del próximo 18 de Septiembre será en el Autódromo de Mercedes, en la Comuna de Soriano (Uruguay)

La Asociación Pilotos Turismo Pista correrá el próximo 18 de Septiembre, por primera  vez en su historial, en la Republica Oriental del Uruguay al visitar el Autódromo de la Ciudad de Mercedes, ubicado en la Comuna de Soriano. Será la octava fecha del Campeonato 2011. Significará, además, la primera salida a nivel internacional de Turismo Pista en la totalidad de su historial.

El Autódromo de Mercedes es de reciente factoría, y sirvió al automovilismo uruguayo para renovar la cartera de pistas habilitadas para la práctica de competencias deportivas. Es el primer autodromo construido en los últimos 50 años, dado que fue inaugurado en la pasada temporada. Con el trazado en condición operativa y enclavado en pleno litoral uruguayo, la zona se transformó rápidamente en un polo turístico movido por el deporte, en este caso el automovilismo.

Esta confirmación, además, terminó de delinear el Calendario de Actividades del Campeonato 2011 de Turismo Pista, que tendrá continuidad, tras la fecha de éste fin de semana el 12 de Junio en Buenos Aires (100 Kilómetros de APTP); 24 de Julio (Paraná, Entre Ríos); 28 de Agosto (Roberto Mouras, La Plata), 18 de Septiembre (Mercedes, Uruguay); 08 de Octubre (Roberto Mouras, La Plata); 13 de Noviembre (Río Cuarto, CBA) y 11 de Diciembre (Buenos Aires, Circuito 12).

Oficina de Prensa – Asociación Pilotos Turismo Pista.

1 thought on “TURISMO PISTA LLEGA A URUGUAY

  1. Que buena noticia! Yo soy de Santiago del Estero (Argentina), y a esta provincia viene por lo menos una vez al año el TC, y hasta vino el Rally Dakar. Les puedo asegurar que eventos como estos incrementar muchisimo el turismo. Saludos!

    Pablo – Hoteles en Uruguay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *