Publicidad

INTENSO TRABAJO EN UN FIAT UNO

Publicidad

En el Fiat Uno de Nahuel Acuña se realizó un exhaustivo trabajo de revisión que llevó a cabo Claudio Brea, responsable de la atención del auto.

Con expectativas renovadas afrontará este fin de semana de Turismo Pista el piloto Nahuel Acuña, quien buscará enNueve de Julio cortar una adversa racha que se le ha presentado en el inicio del Campeonato 2011 de la Clase Dos.

En tal sentido, Claudio Brea se abocó a realizar una revisión exhaustiva sobre el auto a fines de intentar, el próximo fin de semana, cortar esa adversidad que le impide lograr resultados a la altura de las expectativas iniciales planteadas entre el piloto y equipo.

“En el Fiat Uno de Nahuel Acuña se trabajó de manera importante y se sigue, por estas horas, en los trabajos finales. Hicimos un repaso general del auto, trabajamos en un nuevo conjunto de mazas; repasamos la caja de velocidades y Enrique Bustos hizo un trabajo nuevo en el motor. Confiamos, con el trabajo que hicimos, que podremos revertir lo que nos viene sucediendo desde principios de año”, expresó el preparador.

“Hicimos un trabajo exhaustivo pues queremos un buen resultado en Nueve de Julio. Solamente queda aguardar por el comienzo de la actividad el Viernes, en el que probaremos lo que no pudimos en estos días por falta de tiempo. Así que serán fundamentales las pruebas del Viernes para nosotros porque queremos ver en que situación estamos con respecto a los demás”, finalizó.

Nahuel Acuña será de la partida este fin de semana, por la 4ta Fecha del Campeonato 2011 de Turismo Pista Clase Dos. Hasta el momento, el piloto no sumó puntos en la tabla anual.

Oficina de Prensa – Asociación Pilotos Turismo Pista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *