Publicidad

SÁBADO PARA PRUEBAS, DOMINGO PARA LA COPA

Publicidad

Luego de las 20:30 horas de este lunes se conoció, tras reunión entre Comisión del Auto Moto Club Concordia y autoridades de la Copa Turismo Standard, que la categoría creada en nuestra ciudad en agosto del 2005 llegará en conjunto con el Citroën Competición y el TC del Litoral el próximo domingo para disputar sus respectivas fechas. Por otro lado se dio por sentado que el día sábado el circuito quedará habilitado a pruebas, para todas las categorías restantes de la provincia, tras saberse que las tres divisionales solo estarán presentes en la jornada dominical. Los interesados en probar, podrán comunicarse al (0345) 4230159 por la mañana, teléfono del Auto Moto Club local.

El último lunes se reunieron autoridades del Auto Moto Club Concordia y de la Copa Turismo Standard, donde se llegó al acuerdo que la mencionada categoría en sus dos divisionales, en conjunto con el Citroën Competición y TC del Litoral, realizarán sus respectivas fecha en el “Parque Autódromo Ciudad de Concordia” el próximo domingo 8 de mayo.

Además se supo, por pedidos de las demás categorías provinciales, que el autódromo quedará habilitado el día sábado para realizar pruebas, quedando habilitado el mismo para todos aquellos que quieran darse cita.  Los interesados en probar podrán comunicarse al (0345) 4230159, solamente por la mañana.

_______________________________
www.autodromoconcordia.com.ar

Auto Moto Club Concordia
Fernando Di Gaetano
_______________________________

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *