Publicidad

POR LA LLUVIA SE DEBIO SUSPENDER EL KARTING ENTRERRIANO

Publicidad

Se debió padecer demasiado este fin de semana para la realización de la segunda fecha del certamen provincial de karting, que luego de estirar la espera se tomó la decisión, pasada las 15 horas del día domingo, darla por suspendida hasta próximo aviso por parte de la Asociación Zonal de Karting del Río Uruguay. Hasta el momento de conocerse la noticia, 134 eran los pilotos inscriptos presentes en el “Parque Autódromo Ciudad de Concordia”, número bajo que seguramente el mal tiempo reinante fue primordial para disminuirse la cantidad de participantes. Por parte de AZKRU se maneja la posibilidad de que la misma tenga continuidad con una doble jornada los días 21 y 22 de mayo.

Se estiró la definición hasta las 15 horas del día domingo, y al ver que la situación no cambiaba en lo que respecta a los climático, las autoridades de la Asociación de Karting del Río Uruguay decidieron suspender la prueba que hasta ese momento solo se había producido las clasificaciones de las 8 divisionales que se dieron cita, con un total de 134 pilotos inscriptos.

Por el momento solo se conoció la noticia que la misma pasaría en una doble jornada para los días sábado 21 y domingo 22 de marzo, aun con escenario a confirmar.

_______________________________
www.autodromoconcordia.com.ar

Auto Moto Club Concordia
Fernando Di Gaetano
_______________________________

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *