Publicidad

El Tanito cantó victoria

Publicidad

El Tanito cantó victoria

Leonel Pernía se llevó la quinta final del año para el TC en Termas de Rio Hondo, doblegando la dura
resistencia de Lionel Ugalde quien finalizó en el segundo lugar. Guido Falaschi completó el podio santiagueño.
Falaschi completó el podio en Termas de Rio Hondo

Falaschi completó el podio en Termas de Rio Hondo

Pernía ganó por primera vez dentro del TC

Pernía ganó por primera vez dentro del TC

Ugalde concluyó en el segundo lugar

Ugalde concluyó en el segundo lugar
El Tanito se llevó la final soñada.En una maniobra para el recuerdo Pernia se alzó con un triunfo esperado, al ganarle a Ugalde en el comienzo la posición.

Parecía que con la aceleración el Ford del marplatense podía mantener el lugar, pero apareció el Chevrolet del JP Racing conducido por Leonel Pernía y logró su primer triunfo en el TC con veintiséis presentaciones en la máxima.

“No lo podía seguir en las partes trabadas” dijo un resignado Ugalde ocupando el segundo escalón del podio, que “es bueno por los puntos que sumamos, pero teníamos el auto para ganar, de haber quedado adelante en el arranque, todo hubiera sido distinto”.

Tercer escalón del podio para Guido Falaschi y el Ford del Haz, que doblegó a un Rossi que no estaba muy preocupado por perder el lugar “ terminando cuarto no cargamos kilos” dijo el granadero.

Buen trabajo del Oil Competición y su piloto Pechito López que por fin terminó una carrera en la zona de puntos importantes, dejando sexto a la mejor Dodge, la del Pinchito Castellano, el de Lobería bajó extenuado por la alta temperatura dentro de su auto.

En una remontada estupenda, el Gurí largó veinticinco, alcanzó el septimo lugar, superando a varios autos con maniobras típicas del entrerriano, Martinez de este forma vuelve a ser protagonista en una competencia final.

Ortelli logró el objetivo, mantener la punta del certamen, con su octavo puesto final, el Chivo del Dole sobre el final perdió un poco de rendimiento por problemas en la trompa de su auto.

La ranita de Bernal, Giallombardo, perdió en la lucha con el quintuple de la categoría, pero también realizó una remontada acepatable para un piloto que está haciendo su primer temporada en la máxima, largó quince, llegó noveno.

Fontana, al igual que el anterior, con la salvedad que el Gigante de Arrecifes lo hizo con Torino, ganó  once puestos en las veinticinco vueltas de la final.

El susto del día fué el golpe que se pegaron Aventín que se encontró con el auto de Mazzacane en sentido inverso en el comienzo de la recta, la Chevy del Rayo recibió un toque de atrás de Mathias Nolesi, que fué excluído de la prueba, el Pumita nada pudo hacer para esquivar al piloto platense y se destruyeron los autos, esto hizo que ingresara el Pace Car, que por tres vueltas se mantuvo en pista, relazandóse la carrera cuando se quitaron los vehículos involucrados en el accidente.

Prensa: Turismocarretera.com

Rabino, Daniel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *