Publicidad

PELEAR ADELANTE ES EL OBJETIVO DE MARTINHO.

Publicidad

El circuito de Olavarría será un nuevo desafío para Diego Martinho, el piloto de Arroyito tendrá el trabajo extra de conocer el trazado y poner a punto la unidad que el mismo atiende con su equipo y que motoriza Darío Estanquet, para Diego la mayoría de los circuitos son nuevos debido a que debutó en la especialidad sobre el final de la temporada pasada y deberá adaptarse a los escenarios que la categoría visitará a lo largo de la temporada, para esta oportunidad el trabajo en el Palio Nº24 se basó en reparar los golpes que tuvo en la largada de la serie de la competencia de La Plata, además se trabajó en un nuevo escape que será probado en pista el día viernes en los entrenamientos libres junto a nuevos elementos de suspensión y tren delantero, los cuales fueron cambiados en su totalidad.

“Trabajamos mucho en el auto, debimos reparar los daños de los golpes de la primer carrera del año, además cambiamos el tren delantero completo por la rotura de varios elementos y para quedarnos tranquilos y evitar problemas decidimos reemplazar todo, de esta manera solo nos dedicaremos a poner a punto el chasis y conocer el circuito en las pruebas libres del viernes” expresó Diego.

“Trabajamos en un nuevo escape y probaremos nuevos elementos, tenemos esperanzas de tener una buena actuación porque el auto rindió muy bien en La Plata pese a algunos inconvenientes, luego nos fuimos complicando durante el fin de semana y lo cerramos con un abandono, pero vamos a Olavarría confiados de llegar bien adelante y comenzar a sumar puntos importantes” añadió.

El entrenamiento extraoficial será la clave de la adaptación y la puesta a punto para Diego, luego el resultado será el fruto del trabajo que se haya realizado y se verá reflejado en los cronómetros a la hora de clasificar y disputar la serie y la final del día domingo, para eso se trabaja incansablemente en Arroyito.

“Debo agradecer el esfuerzo y el trabajo de todo el grupo que me acompaña, dejan horas de trabajo arriba del auto para lograr el mejor resultado, asimismo a los sponsors que me acompañan y hacen posible este proyecto, sin ellos y sin el apoyo incondicional de mi padre y de toda mi familia esto no sería posible, a ellos el mas sincero agradecimiento y espero devolverles el esfuerzo con un buen resultado”. finalizó.

La competencia final de la clase 2 del Turismo Pìsta será a las 09:05 hs del domingo y será transmitida por el equipo periodístico Carburando a través de la señal de cable TyC Sports.

Las siguientes empresan acompañan a Diego Martinho en el Turismo Pista clase 2: BERTONE MAQUINARIAS AGRÍCOLAS S.A; YPF MARTINATTO, ARROYITO-EL FUERTECITO; BATERÍAS LOSANO; METALURGICA ANCLAMAR; ARROSIL SERVICIOS AGROPECUARIOS S.A; ELECTROMECÁNICA “EL ÑATO”.

PRENSA DIEGO MARTINHO:

ALEJANDRO COPLÓ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *