Publicidad

LA TECNOLOGIA LLEGA A LA APTP

Publicidad

El Sistema de Información en Boxes llegará a Turismo Pista a partir del próximo fin de semana.

Turismo Pista avanza en el servicio a los pilotos y equipos para obtener de manera directa la información en boxes. Para tal fin, adquirió el equipo necesario a fines que cada uno de los equipos cuente a partir de esta competencia con la posibilidad de visualizar, mediante un televisor, los tiempos en boxes para cotejar los datos posteriores.

Los días Sábados podrán visualizarse tiempos y parciales; mientras que el Domingo podrán verse, además de estos datos, las imágenes televisivas que serán provistas por el equipo Carburando, emisora oficial de las competencias de la APTP.

Para la obtención de la correspondiente información, se podrá visualizar los mismos mediante un televisor con su sintonizador y un cable para conectar a la manguera que estará en el paredón de boxes con un conector pin fino.

De esta manera, un nuevo servicio llegará a Turismo Pista, con el fin de brindar la información de primera necesidad a los equipos de competición. Este servicio saldrá a pista de manera oficial a partir de este fin de semana, en el Autódromo Hermanos Emiliozzi (Olavarría).

Oficina de Prensa – Asociación Pilotos Turismo Pista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *