Publicidad

LA FORMULA METROPOLITANA ARRANCA EN EL MOURAS

Publicidad

El próximo fin de semana arrancará el Campeonato 2011 de la Formula Metropolitana en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata). Será la 39na competencia de la categoría desde su iniciación, y la 26ta en el escenario platense.

La categoría iniciará el certamen con una particularidad: cualquiera de los inscriptos que gane la competencia el Domingo será ganador por primera vez en la categoría, dado que los ganadores que hoy tiene la Formula Metropolitana han ascendido a otras especialidades del deporte motor, capitalizando la experiencia recogida en los monopostos.

Deportivamente hablando, las primeras novedades arrojan la llegada de pilotos nuevos a la categoría, lo que indicará que habrá renovación en el parque automotor. Debutará Diego Azar (Tati Race Team) yJoaquín Galán (Equipo Casalins).

Pero la gran novedad viene de dos países limítrofes: desde la Republica de Chile, con dos pilotos que se integrarán a la categoría. Felipe Schmauk (RSX Motorsports) y Víctor Cornejo (Equipo Casalins) estarán en la primera fecha. Mientras que el hijo de Alejandro Schmauk (piloto de la Formula Dos Argentina en el año 1978) correrá un Crespi Tulia XXV del RSX Motorsports (equipo que quedó tercero en el Campeonato 2010); Cornejo será de la partida con un Crespi Tulia 27 FL, que provee el equipo Crespi Competición y que atenderá el equipo Casalins Competición.

Por su parte, la Republica Oriental del Uruguay tendrá en André Lafón al representante de la Ciudad deSalto. Arregló condiciones con el equipo Ramini Competición, Campeón 2010 de la Formula Metropolitana.

Se sumarán a esta lista de debutantes los pilotos Gastón Cabrera (Equipo Propio) y Agustín Chourrout (Re Competición). En tanto, regresarán a la categoría los pilotos Daniel Nefa (Tati Race Team) yEmmanuel Sagratella, que no compitió en las últimas fechas y pondrá en pista otro Crespi Tulia 27 FL.

Oficina de Prensa

www. apefa.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *