Publicidad

CANO SALE A PISTA CON EL MEGANE

Publicidad

Ariel Cano programó un ensayo sobre el Renault Mégane para el próximo Miércoles, en el Autódromo Roberto Mouras.

Uno de los autos que causó sensación por ser parte de la renovación del parque automotor de la Clase Tres fue el Renault Mégane de Ariel Cano, quién intentará en esta temporada hacer aun mas competitivo el modelo francés que debutó en la pasada fecha de Concordia (Entre Rios),del Campeonato 2010.

Por tal motivo, Cano acordó una prueba de la unidad para el próximo Miércoles en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), escenario de la primera fecha del Campeonato 2011 el venidero 06de Marzo. Será la intención del ensayo poder mejorar la performance del vehiculo.

“Queremos mejorar la confiabilidad del motor y además algunas cuestiones referentes al chasis del auto. Será una prueba para determinar la presencia del auto en la primera fecha del Campeonato 2011, en el que pretendemos estar con el Megane pero siendo un poco mas competitivos. La prueba será determinante y evaluaremos los resultados que el mismo arroje con respecto a los datos que tenemos de las primeras competencias que corrió el auto en la pasada temporada. El trabajo será exhaustivo y aprovecharemos todo el día para sacar las conclusiones necesarias”, expresó el preparador de la zona de San Martín.

El pasado 24 de Octubre fue el día en el que debutó el Renault Megane en el Turismo Pista Clase Tres. El modelo se sumó a la renovación que planteó, en primeras instancias, los Renault Clío que presentaron Diego Wolanski Nicolas Zingoni.

Oficina de Prensa – Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *