Publicidad

Tracogna, el vencedor

Publicidad

Adrian Tracogna vencio en Concordia y se escapa en el certamen. Claudio Palazzo y Alejandro Frangioli lo escoltaron.

Adrian Tracogna venció en la final de Concordia de Turismo Internacional, y sigue consolidándose en la cima del certamen en curso de la Clase Super. También se sigue afirmando en la punta de la tabla Favio Filiel, al ser el vencedor de la final de la Clase Uno.

En la primera vuelta, sorprendió el despiste de Alejandro Frangioli, cuestión que benefició a Palazzo, ya segundo, y a Jose Luis Lopez, que ascendía al tercer lugar. En la vuelta siguiente, Llanos superaba a Lopez y se colocaba en la tercera posición al mismo tiempo que Frangioli ya daba cuenta de Leonardo Fernandez y Gabriel Ruiz, y comenzaba a recuperar parte del terreno perdido.

La lucha se planteó por el cuarto lugar entre Lopez y Carlos Arraña, que insistió denodadamente en superar al Presidente de la categoría, que ofició de local dada su residencia en la Ciudad de Puerto Yeruá. Lopez comandó un tren de autos que tenía a Arraña, Nicolás Bandera y a Alejandro Frangioli, que rápidamente avanzó desde el fondo.

Adelante, Tracogna establecía diferencias en la punta imprimiendo un ritmo netamente veloz que comenzaba a conducirlo hacia la victoria final. Palazzo, en tanto, aseguraba antes de la mitad de carrera el segundo lugar, harto merecedido para el y su equipo. Frangioli, en tanto, seguía avanzando y ya superaba a Carlos Arraña. En la vuelta siguiente, hizo lo propio con Lopez. Quién venía realizando una buena actuación era Nicolas Bandera, quién se despistó y perdió lugares en la hilera oficial.

Las incidencias antes descriptas favorecieron a Daniel Llanos, que con el Alfa Romeo GTV ascendió al tercer lugar despues de una partida errática. Con un vehiculo que rendía bien en los sectores veloces, pudo distanciarse de sus mas inmediatos perseguidores.

Pasada la segunda mitad de competencia, la diferencia entre los dos primeros comenzó a achicarse notoriamente, permitiendo el avance de Palazzo por sobre Tracogna, lo que abría una nueva altenativa en la competencia. Llanos, en tanto, también se acercó a los dos primeros de manera notoria.

Con Tracogna escapado adelante, la lucha se planteó entre Palazzo y Llanos. El del BMW controló al del Alfa Romeo, quién fue decidido a la busqueda del segundo lugar, aunque un despiste le restó toda chance de poder lograr un buen resultado final. Ello generó la salida del AS, para retirar el auto del piloto de Moreno.

Relanzada la carrera, Tracogna se escapó adelante pero una lucha entre Palazzo, Frangioli y Lopez aportó emoción a la definición de la competencia. Finalmente, ganó Tracogna, por sobre Palazzo y Frangioli. Cuarto quedó Lopez, mientras que Carlos Arraña fue el quinto.. Por la Clase Uno, Favio Filiel venció por sobre Leo Fernandez y Gabriel Ruiz.

La próxima fecha será el 14 de Noviembre, en el Autódromo de la Ciudad de 9 de Julio, Provincia de Buenos Aires.

El ganador y claro puntero del campeonato del T.I Adrian Tracogna

FINAL TURISMO INTERNACIONAL

1. ADRIAN TRACOGNA, BMW, 27.58.048
2. CLAUDIO PALAZZO, BMW, A 0.877
3. ALEJANDRO FRANGIOLI, BMW, A 1.301
4. JOSE LUIS LOPEZ, BMW, A 1.722
5. CARLOS ARRAÑA, BMW, A 2.896
6. NICOLAS BANDERA, BMW, A 17.602
7. FAVIO FILIEL, BMW, A 25.122
8. LEONARDO FERNANDEZ, BMW, A 1 VUELTA
9. GABRIEL RUIZ, HONDA, A 2 VUELTAS
10. DANIEL LLANOS, ALFA ROMEO, A 5 VUELTAS
11. NELO ECHEVERRÍA, HONDA, NO CLASIFICADO
12. PABLO BULLA, BMW, SIN VUELTAS
13. NORBERTO GRUFFAT, BMW, SIN VUELTAS

http://www.turismointer.com.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *