JONATHAN GRINOVERO REGRESÓ Y FUE PROTAGONISTA .

La vuelta a las pistas de Jonathan Grinovero trajo aparejado un meritorio resultado final, el cual no sólo genera mayor confianza sino también la certeza de encontrarse apto para surgir en los planos de relevancia en las próximas fechas.

Tras clasificar en 14ta posición y no crecer en su serie, parecía ser que la final se iba a hacer cuesta arriba para el piloto entrerriano, pese a ello logró ir de menor a mayor ganando terreno vuelta a vuelta y adjudicándose un sexto lugar que le deja gran perspectiva pensando en la continuidad del campeonato y su idea de correr las fechas que restan y seguir siendo contundente a base de buenos resultados.

En cuanto al auto, ya se encuentra atravesando un repaso general de la mano de la estructura que encabeza Yair Etcheveste, analizando lo que dejó la exigencia llevada adelante en Concordia y reconociendo que, en líneas generales, el auto no arrastra consecuencias al respecto.

“Terminamos concretando un regreso muy alentador pensando en nuestra chance de continuidad y en tratar de seguir surgiendo dentro de los planos de relevancia de la Clase Dos. La categoría está muy competitiva y logramos ser protagonistas pese al tiempo que arrastrábamos fuera de actividad. Esperemos continuar de este modo y ratificar lo conseguido, agradeciendo siempre al equipo por el apoyo y las empresas que se han sumado al proyecto” Manifestó Jonathan Grinovero.   —

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista