Publicidad

FABRICIO SCATENA Y UN PODIO QUE GENERA CONFIANZA.

Peleó por la victoria en todo momento y alcanzó un meritorio segundo lugar en su regreso a la Clase Dos.

Tras no haber tomado parte de la última competencia producto del nacimiento de su hijo, el entrerriano Fabricio Scatena volvió en Concordia y demostró estar ampliamente a la altura de las expectativas trazadas, logrando llevar su Chevrolet Corsa a los primeros planos y peleando por una victoria que estuvo cerca de conseguir más allá de las interrupciones con auto de seguridad que le impidieron terminar de encontrar la misma. Más allá de eso, el segundo lugar revitaliza su entusiasmo pensando en lo que viene y en la tranquilidad que genera mantenerse a la altura de los protagonistas principales.

Luego de haber clasificado en cuarta posición y pese a haber perdido un lugar en la serie clasificatoria, Fabricio Scatena se dedicó a mantener la calma y aprovechar la chance que se presentó de avanzar para afirmarse rápidamente en la condición de escolta. Desde allí, se mantuvo detrás del líder y llegó a poner el auto a la par en distintos tramos de la carrera, pese a ello la salida del auto de seguridad terminó impidiendo un mayor avance conformándose con un segundo puesto que no deja de celebrarse.

“Es momento de agradecer a los que siempre están del otro lado acompañando y apoyando lo que se va haciendo, desde ya a la familia y los sponsors como así también a Santiago Lasalle y Nestor Lazarte por lo realizado sobre el auto. Este fin de semana lo tomamos con tranquilidad y los resultados llegaron rápidamente, se escapa la victoria por poco pero eso no nos quita la alegría por el resultado y por crecer en el campeonato” Indicó Scatena cerrado el domingo.  —

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista


Publicidad