Publicidad

Alistados para una fecha especial.

Publicidad

Tras ganar en Rosario, los pilotos del Procacitto Racing correrán cerca de Tucumán, y junto al Turismo Carretera

Las Termas de Río Hondo será sede de un gran evento donde el Procacitto Racing aguarda por mantener el gran nivel con sus dos pilotos y máquinas en Turismo Nacional Clase 2. Desde Las Rosas viajarán los vehículos para llegar al trazado santiagueño, vecino a la Tucumán natal de Pablo Ortega y Maximiliano Bestani.

El triunfo de Ortega en Rosario y el podio que había conseguido Bestani en Concordia le dan la confianza necesaria para poder ir por más, con dos Volkswagen Gol de estupendo rendimiento. Ignacio Procacitto y cada uno de los miembros del taller estuvieron dejando todo en condiciones para una cita diferente, donde cada día será crucial, sin excepciones. El viernes habrá una clasificación que será única, por lo cual será importante para estar bien ubicado para largar la serie sabatina. En tanto que el domingo desde las 10, se medirán para la carrera final.

“Están terminando los autos los chicos, y trataremos de pasar por el rolo antes de viajar a Termas. Vamos a iniciar la actividad antes de lo normal y estamos trabajando a pleno para estar bien preparados”, comentó Procacitto.

“Estoy contento de cerca de casa, con los amigos y los sponsors, y será muy especial para nosotros también por correr junto al TC… En lo deportivo venimos muy bien este año y perfilamos que podemos andar muy bien en Termas, circuito que nos trató muy bien siempre, con dos pole positions y varios podios. Vamos en búsqueda de buenos puntos y posicionarnos bien en el campeonato. Quiero ganar en Termas porque es un trazado de los que me cae bien y porque el auto me da mucha seguridad. Vamos a meterle con todo”, expresó Bestani, enchufándose en lo que será la quinta del año.

“Ya tenemos todo organizado para llegar el jueves, sabiendo que el equipo estará con el auto de la misma forma que lo tuvimos en Rosario, preparado igual, como yo también me preparé de la misma manera. La única diferencia, gran diferencia, es que al hacer nosotros de locales acá, para nosotros la parte social es muy movida, todos quieren venir y nos tenemos que organizar para estar en familia y con los amigos. Estoy muy feliz de correr cerca de casa y en un autódromo como es Termas. Esperemos seguir funcionando así de bien como lo estamos haciendo hasta ahora”, destacó Ortega, quien viene de vencer y espera sostenerse en la zona alta de la tabla de posiciones.