Publicidad

Segunda fecha con previa intensa para Gabriel Scordia.

Publicidad

Ale Bucci Racing estará presente en Paraná, desde mañana con ensayos para correr este fin de semana

Ale Bucci Racing se prepara para correr el segundo evento del año del Turismo Nacional Clase 2, que se llevará a cabo en Paraná. Al ser circuito de pruebas para el equipo de Villa Gobernador Gálvez, se aprovechará a rodar con algunos de los pilotos durante este miércoles y otros el jueves.

Paraná es un circuito que al equipo le cae muy bien, con dos victorias en su haber: en 2021, Emanuel Abdala venció y fue campeón, y en 2023, Thiago Martínez se llevó el triunfo y también se consagró campeón. Con buenas referencias previas, se aguarda por una fecha de intensidad en pista, y se tratará de optimizar las pruebas previas. Mañana miércoles girarán Lucas Canteli y Juan Martín Eluchans, mientras que el jueves lo harán Mariano Sala y Marco Dianda.

Desde este año, Alejandro Bucci definió utilizar el autódromo paranaense como sede oficial de pruebas, y al ser la segunda fecha allí, será importante tanto para los pilotos que giren como también para los otros cinco que recién saldrán a pista en las tandas oficiales, porque se beneficiarán de los datos obtenidos. Alejandro Martínez, Tomás Aramburu, Alejandro Torrisi, Gabriel Scordia y Thiago Martínez estarán listos para manejar sus unidades desde el viernes, cuando sean los entrenamientos.

El cronograma tendrá la primera clasificación el viernes como siempre, por la tarde, para continuarla el sábado con la segunda tanda en la mañana. Por la tarde serán las series selectivas y el domingo la gran final, largando a las 11.45, con 16 giros pautados.