Publicidad

Primera prueba de Valentín Yankelevich en Córdoba.

Publicidad

Durante el día de ayer en el Autódromo “Oscar Cabalén” de Córdoba, Valentín Yankelevich (21 años) tuvo su primer contacto con el Renault Fluence de TC2000 Series del Ambrogio Racing en el trazado largo de 4.045 metros de extensión. A largo de la jornada completó este primer “test” arriba de un auto de turismo demostrando un muy buen desempeño.

Los resultados obtenidos por Valentín en esta sesión de pruebas fueron más que positivos. Logró adaptarse rápidamente al nuevo vehículo y al exigente trazado cordobés que conjuga sectores rápidos y lentos. De esta manera, cumplió con el primero de los ensayos planificados dentro de este proyecto. La próxima prueba será nuevamente en este mismo trazado en fecha a definir.

Culminada la jornada, Valentín Yankelevich dejó sus sensaciones sobre su primera vez arriba de un auto de TC2000 Series: “Pasó la primera prueba. Estoy feliz. Me sentí muy cómodo. El auto tiene muy buena velocidad de curva. Fui progresando en cada salida a pista, corrigiendo detalles míos y del auto. Me voy muy contento por el trabajo que hice junto al equipo. Este es el camino que hay que hacer para seguir progresando”.