Publicidad

Marcelo Ciarrocchi:”El objetivo es ganar el campeonato”

Publicidad

La 2º fecha del Campeonato Argentino de Top Race YPF Infinia se llevará a cabo el 9 y 10 de marzo en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia (Entre Ríos), donde Marcelo Ciarrocchi con el Lexus #40 del Lincoln Motorsport buscará acercarse a los primeros planos de un certamen que lo tiene como líder a su compañero de equipo Matías Rossi con 34 puntos.

En el circuito entrerriano, el piloto de Almafuerte (Córdoba) ha funcionado muy bien y para este nuevo compromiso del Top Race V6, llega con el objetivo claro de ganar con un auto que recibió varios cambios en el taller del equipo, que espera que se vea reflejado en la pista: “Para esta fecha el equipo trabajó mucho. El Lexus fue revisado por completo y se le hicieron cambios que me van a permitir pegar un salto en el rendimiento”, expresó Ciarrocchi.

El 2 y 3 de marzo, Marcelo corrió con el TC2000 en Concordia y el próximo fin de semana lo hará con el Top Race V6. Así se refirió sobre la diferencia de correr con dos autos distintos en el mismo trazado: “El auto es muy diferente. Al ser uno de tracción delantera y el otro de tracción trasera, cambia la técnica de manejo. Pero lo que no cambia es mi objetivo que es ganar el campeonato”.