Publicidad

El Rally Entrerriano consagró a todos sus campeones 2023.

Con la realización de la Segunda Etapa en la tarde de hoy culmino la temporada 2023 del Rally Entrerriano RUS, el Gran Premio fue ganado por Daniel Bonnin y Walter Traverso.

Por la mañana se había disputado la Primera Etapa y con un diagrama igual se completaron por los 121,32km cronometrados de la ultima del año, que conto con un buen numero de publico que se acerco a ver el ultimo evento automovilístico del año.

La Clase A6.

Bonnin-Traverso redondearon el resultado de la primera etapa dejando en segundo lugar a Rodrigo Etchepare y Nicolas Lauria, que sumaron los puntos necesarios para ser los Sub Campeones 2023 de la divisional donde ya estaban consagrados Guillermo Piton y Juan Capurro; terceros terminaron Nelson Bonnin y Javier Benitez.

La Clase N7.

La carrera y el Titulo 2023 fue para Nestor Ramirez y Javier Taboada, seguidos de Leonardo Nattero y Veronica Wetzel que son los Sub Campeones y terceros terminaron Gustavo Paiva y Ariel Benedetti.

La Clase N7 Ligth.

Angel e Ignacio Gonzalez  se quedaron con la carrera, escoltados por Juan Formigo y Hugo Carrazco, flamantes Campeones, completaron el podio Golzalo Spinzo y Matias Voeffray; el Sub Campeonato quedo en manos de Daniel y Melisa Baez.

La Clase N9 16v.

Con el triunfo Cristian D’Elia y Darcy Frascheri se consagraron Campeones, segundas y Sub Campeonas fueron Juliana Rodiferr y Sofia Giebert y terceros Manuel y Diego Cergneux.

La Clase N9 8v

José Morad obtuvo su primer triunfo en la clase y sumo los puntos necesarios para el Subcampeonato junto a Julian Salvo, en esta clase se habían consagrado Campeones Julio Erpen y Pablo Salvidía.

Des esta manera el Rally Entrerriano RUS pudo completar la temporada luego de varias postergaciones y cambio de sede a causa del clima; ya se trabaja desde la organización en el Calendario 2023 con la intención de arrancar a mediados de marzo, lo que será informado oportunamente.

Gracias a todos por haber sido una año mas parte de nuestro Campeonato y queremos desearles felices fiestas y un exitoso 2024

Fuente: Bandera Verde.


Publicidad