Publicidad

Debut triunfal de Juan Pablo Traverso.

El Autódromo Ciudad de Río Cuarto, fue epicentro de la 8ª fecha del Campeonato Argentino de TC2000 Series que dejó como ganador de la final a Juan Pablo Traverso, quien aprovechó el buen funcionamiento del Peugeot 408 #27 del Fineschi Racing para superar a Tiago Pernía tras el auto de seguridad y afirmarse en el liderazgo.

De esta manera el piloto de San Nicolás alcanzó su primer triunfo en la categoría lo que le permitió sumar buenos puntos para acomodarse en el certamen.

Mateo Polakovich con el Ford Focus #16 del JM Motorsport terminó segundo. El piloto de Colonia Caroya sumó un nuevo podio que lo mantiene como líder del campeonato del TC2000 Series mientras que Tiago Pernía con el Renault Fluence #85 del AXION Energy Sport TC2000 Series completó el podio.

Kevin Felippo con el Toyota Corolla #3 del Corsi Sport y Milton Bobel con el Citroën C4 Lounge #75 del Aimar Motorsport completaron los cinco primeros de la competencia.

El campeonato de pilotos sigue siendo liderado por Mateo Polakovich con 217 puntos, segundo aparece Tiago Pernía a 29, tercero Matías Capurro a 35, cuarto Kevin Felippo a 42 y quinto Emiliano Stang a 76.

Para ver los resultados de las Finales click AQUÍ

Para ver los campeonatos de pilotos click AQUÍ

Para ver los campeonatos de equipos click AQUÍ

Para ver y descargar las fotos de la 8ª fecha click AQUÍ


Publicidad