Publicidad

Todo listo para la quinta fecha del campeonato regional de karting.

El Campeonato regional del A.K.A.C disputará este domingo 23 de julio, en el autódromo de la Ciudad de Concordia, la quinta fecha de la temporada 2023.

Matias Mouchet que se impuso en última fecha, encabeza el primer puesto en la 150 B. El de Chajari tiene 73 puntos, escoltado por Mario Gomez con 65, y Cesar Rivero con 64 unidades.

Gustavo Francois con 72 unidades y con dos victorias, lidera en la 150 C escoltado por Enzo Leineker con 63 y Leonardo Osengar con 52 puntos.

En la 150 C Master, Gustavo Francois que suma dos victorias, es el puntero con 87 puntos. Superando a Leonardo Osengar con 67 y Ruben Milera con 59 unidades.

Por el lado de la 150 A, Gaspar Maschio tienen 76 unidades y es el líder del torneo. Seguido por Ernesto Gomez con 59 y Joaquin Pagola con 46 puntos.

En tanto en la escuelita, Gaspar Maschio marcha primero con dos ganadas y 85 puntos, relegando a Bautista Fernandez con 74 y Ivan Leineker con 47 unidades. Cuarto se posiciona Valentino Benigni con 34 y quinto Felipe Beade con 24 puntos.

La actividad comenzará el sábado con las pruebas libres, en la que los pilotos y mecánicos tendrán la oportunidad de regular los karts para este trazado.

El domingo en tanto la actividad oficial arrancará desde las 9:00 hs con los entrenamientos, luego continuará el cronograma con clasificaciones, series y las carreras finales, la cual tendrá transmisión en vivo por streaming de RF radio www.rfradioconcordia.com.

La entrada general será gratuita y el sector de boxes tendrá un costo de $1000 por persona.

Prensa A.K.A.C / Fotos: Mario Pastorini


Publicidad