Publicidad

EXEQUIEL BASTIDAS SE LLEVÓ BUENOS PUNTOS DE RÍO CUARTO.

Publicidad

El entrerriano quedó a pasos del podio, pero sigue prendido en la lucha por el campeonato.

Exequiel Bastidas tuvo un paso positivo en la tercera fecha de la Clase 3 del Turismo Pista en el autódromo de Río Cuarto. Si bien resignó la punta del campeonato con Martín Badaracco, el entrerriano se coloca segundo en el certamen, a solo un punto del piloto del Antolín Competición.

A pesar de cargar el tope de lastre, Bastidas se las arregló para mostrarse competitivo en el trazado cordobés. El de Paraná fue segundo en la clasificación del viernes y cayó al sexto puesto en la sesión del sábado, lo que hizo que largará en primera fila en su serie, donde no pudo con Felipe Martini y finalizó segundo. En la carrera del domingo, apeló a su oficio para mantenerse en el grupo de vanguardia y arribar cuarto, un resultado que lo dejó bien prendido en la pelea.

“Me dejó muy contento el resultado en Río Cuarto porque ya sabíamos que iba a ser difícil debido a los kilos. Pudimos llegar segundo en la serie y ser cuartos en la final, por lo que sumamos fuerte, lo cual es importante porque era una fecha de puntaje y medio. Badaracco ganó y vamos a ir en igualdad de condiciones con respecto al lastre en Concepción. Tenemos que seguir trabajando con todo el equipo porque queda mucho por delante y tenemos rivales que son muy fuertes”, puntualizó Bastidas.

PRENSA TURISMO PISTA: MATIAS VALENCIA