Publicidad

CARLOS MORIER Y LA ALEGRÍA DE FESTEJAR ANTE SU GENTE.

Publicidad

El piloto de Concordia ganó a nivel nacional y lo hizo en condición de local.

Carlos Morier consiguió su primera victoria dentro de la Clase 2 del Turismo Pista y lo hizo como local en Concordia, escenario de la segunda fecha de la temporada. Además, el entrerriano colocó al Fiat Uno Way dentro de la lista de ganadores de la divisional intermedia.

Morier hizo un trabajo de menor a mayor, ya que terminó 15to en los entrenamientos y fue séptimo en la clasificación general. Al momento de correr su serie, el también ingeniero pudo batir al poleman Martín Leston y asegurarse el mejor lugar de la largada para la final. En la contienda del domingo, tuvo un mano a mano con Luciano Martínez, ambos corrieron al milímetro y el escalón más alto del podio se lo llevó el piloto del Daebak Group.

“Si la primera victoria tenía que ser de alguna manera, quería que sea como fue este triunfo. Por algo no se dio en Concepción, pero se nos dio en Concordia de una forma tremenda y lo estamos disfrutando. Tanto Martínez como yo conocemos muy bien el circuito y teníamos grandes autos, así que no se podía cometer errores. Me exigí un montón y por suerte la carrera quedo de nuestro lado”, relató Morier.

PRENSA TURISMO PISTA: MATIAS VALENCIA