Publicidad

Lucas Canteli empieza con grandes metas.

Publicidad

El santafesino afrontará la temporada 2023 de Clase 1 con un nuevo diseño en su competitivo Fiat Uno

El Turismo Pista arrancará este fin de semana en Concepción del Uruguay, con Lucas Canteli en las filas de la Clase 1. El volante que representa a Santa Fe espera pelear por los puestos de vanguardia, tras el año de adaptación donde logró ir de menor a mayor en todo el transcurso del año.

Canteli se preparó de la mejor forma, mientras el equipo Edi-Car Racing alistó su unidad en Franck, con toda la calidad de trabajo detallado que caracteriza a la estructura de Carlos Piaggentini. Además, el motorista Leandro Lamuedra dejó en condiciones los propulsores de pruebas y de correr, porque desde el jueves habrá actividad en suelo entrerriano con pruebas libres.

“Venimos bien para este arranque de año, tenemos el auto listo con el motor de pruebas listo y en la carrera estaremos con el impulsor titular. Tenemos buenas expectativas para este 2023 porque sabemos que tenemos buen motor y un gran auto, que repasamos durante todo el parate y esperamos andar bien, funcionando adelante para ser protagonistas”, manifestó el joven Lucas Canteli.

El viernes iniciará la actividad oficial con dos entrenamientos (9.30 y 12.50) y la primera clasificación (15.40). El sábado habrá una segunda clasificación (10.40) y por la tarde serán las series (16, 16.30 y 17 a 6 vueltas cada una). El domingo se llevará a cabo la final desde las 10.15, a 12 vueltas o un máximo de 25 minutos.