Publicidad

SEBASTIÁN DI BELLA Y LA NOTICIA MÁS ESPERADA.

Publicidad

El piloto de Banfield fue autorizado para correr de forma oficial a partir de la temporada 2023.

Fueron más de mil días desde aquella jornada difícil de olvidar en la cual un accidente laboral lo privó de volver a las pistas, pero el suplicio terminó y desde la primera fecha del año entrante Sebastián Di Bella volverá a integrar el parque de pilotos de la Clase Tres del Turismo Pista, subiéndose nuevamente al Renault Clio de su propiedad sobre el cual había probado en distintas ocasiones ratificando sus perfectas condiciones para correr.

Siempre gracias a la buena voluntad y apoyo del Dr. Gonzalo Peralta y todos los integrantes de la Asociación Argentina de Volantes, como así también la capacidad de no bajar los brazos del propio Di Bella y su familia, finalmente a mediados de febrero la gran chance se hará realidad, luciendo el Nro 87 en los laterales y a la expectativa de poder sacar provecho de la misma.

“Realmente estoy muy emocionado, me cuesta caer que luego de tanto esfuerzo y tantos momentos atravesados se pueda dar la chance de volver a correr de forma oficial, simplemente me resta agradecer al Dr. Gonzalo Peralta que me acompañó siempre como a toda la Asociación Argentina de Volantes, a toda la categoría por haber seguido el caso desde un comienzo, Juan Paulo Peloso, Domingo Serpa, Fernando Moni, Martín Hermida, a la CDA, el Automóvil Club Argentino y al propio Miguel Bongioanni, que también supo acompañar la causa en un primer momento. Lo propio a mi familia, amigos y todo el grupo de gente que acompaña y me ayudó a afrontar momentos muy duros. Es un sueño poder volver a correr y lo aprovecharé desde un primer momento”, relató Sebastián Di Bella, quien portará el Nro 87 en los laterales de su unidad, casualmente el año en el cual nació, tomando como un verdadero renacer esta nueva chance en el automovilismo deportivo y dentro del Turismo Pista.

PRENSA TURISMO PISTA: MATIAS VALENCIA