Publicidad

PABLO VÁZQUEZ RETORNA Y ESTRENA UN VOLKSWAGEN UP.

Publicidad

El piloto de Olivos será de la partida en la cita de Buenos Aires con una flamante unidad.

La octava fecha de la Clase 2 del Turismo Pista en el circuito número 9 del autódromo de Buenos Aires, a disputarse el próximo 18 de septiembre, marcará el regreso y la primera presentación de la temporada para Pablo Vázquez. Además, uno de los referentes históricos de la categoría estrenará una flamante unidad.

El Gran Premio Coronación del 2021 en Alta Gracia marcó el último antecedente de Vázquez dentro de la divisional intermedia. Luego de eso, el crédito de Olivos le vendió su Volkswagen Up a Claudio Cruzado y no arrancó el presente calendario.

Sin embargo, Vázquez confirmó en las últimas horas su retorno en la competencia a llevarse a cabo en el escenario porteño. La vuelta la consumará con un Volkswagen Up a estrenar que fue construido por Lucas Benincasa, que tendrá la atención de Gabriel Corsi y la motorización será de Enrique Bustos.

“Volvemos a la Clase 2 para hacer la fecha de Buenos Aires y la de Concepción, mientras que luego veremos si estamos en Olavarría. No íbamos a correr en todo el año e íbamos a retomar en 2023, pero surgió está posibilidad y decidimos hacer debutar el auto nuevo. Va a ser un buen parámetro para nosotros poner el auto en pista en un circuito que conocemos muy bien”, remarcó Vázquez.

PRENSA TURISMO PISTA: MATIAS VALENCIA