Publicidad

ROMINA CASTRO DEBUTA EN EL PROCAR4000.

La joven piloto de tan solo 22 años será la primera mujer en debutar dentro del Procar4000 el próximo fin de semana en el Autódromo de Concordia.

El 3 y 4 de Septiembre será un fin de semana histórico para la categoría ya que disputará por primera vez una de sus fechas en el reconocido trazado de Concordia en la provincia de Entre Ríos. Además se dará otro hecho histórico y es el debut de Romina Castro dentro del Procar4000 siendo la primera mujer en decir presente dentro de la categoría.

La joven de solo 22 años es oriunda de La Plata y supo correr en Karting donde peleo campeonato en la Pako. Además fue navegante de rally algunos años atrás, este año corrió en un formula 1100 y probó un auto de Apac 1.4, por lo que buscará hacer sus primeras experiencias con autos de este tipo.

“La idea es conocer este tipo de autos ya que nunca maneje un auto con techo ni menos de estás cilindradas y disfrutar. Después seguir mejorando y obviamente hacer todo lo que queda del campeonato en lo posible.” Declaró la joven que debutará dentro de la Clase B con una Chevy bajo la estructura de La Glorieta Racing Team.

“Agradezco a Picachu (Agus Zucchet), a mi novio Alexis por hacer todo esto posible, a Fabio y a Nati (mis suegros) por estar al pie del cañón para mí. A los sponsor y a la categoría por hacerme parte. Por último y lo más importante a mi familia.” Cerró Romina Castro que ya prepara su debut dentro de la Clase B el próximo fin de semana en Concordia.


Publicidad