Publicidad

Iván Ramos se suma al RUS MED para correr con un Torino.

Publicidad

El  RUS MED TEAM se complace en anunciar la incorporación del piloto Christian Iván Ramos, quien competirá en Turismo Carretera con un Torino alistado por el equipo que dirige Mauro Medina.
Tras llegar al acuerdo en las últimas horas y luego de la autorización de la ACTC para el cambio de marca, el oriundo de Mechongué, provincia de Buenos Aires, utilizará a partir de la 10ma fecha de la temporada en Paraná el Torino que usó en las últimas carreras Alan Ruggiero, manteniendo la motorización de Claudio Garófalo y la asistencia del responsable técnico de la estructura, Guillermo Cruzetti.
Nacido el 23 de Agosto de 1992, Ramos a sus 29 años cuenta ya con importante experiencia. Tras haber logrado campeonatos en distintas categorías del karting y luego en zonales, logró en 2013 quedarse con el campeonato de Turismo 4000 Argentino, para luego ascender a las divisionales de la ACTC y ser subcampeón del TCP Mouras en 2014. Tras algunas temporadas de corta actividad, relanzó su carrera y pudo ser campeón de TC Mouras en 2020 con la marca Torino. Luego de completar un año en TC Pista, hizo su debut a bordo de una Dodge en Turismo Carretera, donde su mejor resultado hasta el momento fue el 6to puesto conseguido en la pasada cita de San Juan.
Actualmente en el taller se termina de trabajar sobre los últimos detalles de la unidad para luego comenzar con la decoración, y programar un ensayo para la próxima semana previo a la competencia de Turismo Carretera en Paraná, del cual también será parte Pedro Boero con su unidad, en caso de poder conseguir la planta impulsora de repuesto para poder estar en pista. 

Christian Iván Ramos (Torino #103): “Encaramos un nuevo camino junto al RUS MED Team con muy lindas sensaciones después de conocer un poco al equipo, el funcionamiento, la gente que trabaja en la estructura y a Mauro Medina, que nos ha dado una gran mano para tener continuidad dentro del TC y eso se valora mucho. Estando con gente de mucha experiencia como Guillermo Cruzzetti en la parte técnica y Claudio Garófalo en los motores, la verdad que es un proyecto que entusiasma. Contento comenzar a formar parte del equipo, de mi parte como piloto voy a dar lo mejor para intentar tener siempre los mejores resultados posibles. Llevará un proceso de conocimiento, adaptación al auto, empezar a trabajar en conjunto y saber qué necesita cada uno, pero siempre estaremos con las mejores expectativas de tener un gran funcionamiento. Agradecido a todo mi grupo de sponsor y los del RUS MED que confían en este proyecto“.