Publicidad

Volver a ser protagonistas, el objetivo primordial.

Publicidad

El RUS MED Team está listo para volver a encarar un fin de semana de intensa actividad en La Plata, donde se disputarán la 6ta fecha del año de TC Pick Up, la 5ta de la Copa Bora, y la 9na del TC Mouras y TC Pista Mouras. Con sus pilotos, el equipo que dirige Mauro Medina buscará recuperar protagonismo y sumar grandes resultados en todas las categorías.
Intensas han sido las labores en el taller con base en Arrecifes ya que además de las distintas tareas de repaso, se ha tenido que trabajar para reparar algunos de los autos, tal el caso de la Dodge de Maximiliano Vivot y el Chevrolet de Juan Nimo, que sufrieron golpes en la parte delantera de sus unidades. En tanto en el Ford de Thomás Ricciardi se realizó un repaso íntegro con algunos cambios de puesta a punto, mientas la Hilux de Pedro Boero también se controló sin cambios mayores en el chásis. La novedad es que a partir de esta cita y para el resto del campeonato, el rosarino utilizará el motor preparado por Claudio Garófalo, como estaba previsto.
Por el lado de la Copa Bora, también se repararon las fallas mecánicas en el auto de Isidro Puchik que intentará recuperar la punta del certamen, mientras en el VW de Ariel Garcé se hicieron las labores de reparación de los golpes sufridos en la cita pasada.
El viernes comenzará la actividad oficial para el TC Mouras y TCP Mouras, con dos tandas de entrenamientos para cada una, mientras el sábado se disputará un último ensayo previo a las clasificaciones para las divisionales del Mouras, y las dos tandas de ensayos para el TC Pick Up y la Copa Bora, para luego terminar la jornada con las clasificaciones y las series del TCP Mouras. El domingo en tanto tras las series del TC Mouras, se pondrán en marcha las competencias finales. La primera será la de Copa Bora desde las 11:35hs, a 10 giros. El TCP Mouras tendrá su carrera a 16 vueltas o 30 minutos desde las 12.35hs mientras el TC Mouras largará su competencia a 18 giros o 35 minutos a partir de las 13.10hs. Para finalizar, el TC Pick Up comenzará su carrera a 18 vueltas o 30 minutos a las 13.50hs. Las pruebas serán televisadas en vivo por la señal de aire TV Pública.

Pedro Boero (Toyota Hilux TC Pick Up #13): “Muchas ganas de afrontar una nueva fecha de TC Pick Up en la cual buscaremos mantenernos protagonistas como lo hemos sido en la fecha pasada, clasificando entre los tres mejores. Se hizo un repaso general en la Hilux sin grandes cambios y ya vamos con los motores de Claudio Garófalo, que era nuestro proveedor inicial, agradeciendo a quienes nos han cedido sus motores cuando lo necesitamos. Vamos por un buen fin de semana. Agradecido con todo el RUS MED Team por su esfuerzo y con los sponsor por su permanente apoyo”. 

Maximiliano Vivot (Dodge TC Mouras #25): “Vamos a una nueva fecha en La Plata con todas las ganas de volver a pelear bien adelante. Los chicos del equipo trabajaron mucho en la Dodge ya que hubo que reparar la parte delantera por los golpes sufridos en la carrera pasada. Confío en que todo ha quedado en condiciones, esperemos ahora tener más suerte, poder largar más adelante y tener la posibilidad de sumar puntos importantes, sabiendo que teníamos muy buen potencial en la fecha anterior y por distintas circunstancias no se dieron los resultados. Agradecido a todo el RUS MED por el trabajo de siempre, Mauro Medina, Río Uruguay Seguros y a todos los sponsor por el apoyo”.

Thomás Ricciardi (Ford TCP Mouras #83): “Venimos de dos carreras en las cuales no hemos podido sumar lo esperado y el objetivo principal es recuperarnos para afianzarnos entre los mejores en el campeonato. Se hizo un repaso general en el Ford sin grandes cambios, ya que estamos competitivos a la hora de la vuelta rápida. Sólo falta volver a redondear. Muy agradecido con el RUS MED Team y todo el grupo de sponsor que apuesta a nuestro proyecto”.

Juan María Nimo (Chevrolet TCP Mouras #55): “Entusiasmados por cumplir una carrera más y agradecido a todo el RUS MED Team, a Mauro Medina, Juan Carlos Lucio Godoy y Río Uruguay Seguros por seguir en este proyecto. Vamos en buena forma y esperamos seguir avanzando, ya que estamos entusiasmados por el avance que hemos tenido en la última carrera en este circuito. Estamos trabajando mucho desde lo físico en el Centro Ciner para llegar en la mejor forma. Si podemos llegas a congeniar todas las partes, creo que vamos a poder cerrar todo con un gran resultado. Agradecido también a todos los que me hacen el aguante y nos tiran buenas vibras. Vamos siempre por más“.

Ariel “Chino” Garcé (VW Bora #77): “Llego a esta fecha de la Copa Bora renovado de energías, después de un momento complejo porque no  poder terminar las carreras no me gusta, por lo cual estuvimos analizando todo y trabajando para dar vuelta la situación. Confiado porque estoy en un gran equipo y con un gran compañero como es Isidro Puchik que hace mucho para que pueda mejorar. Contento de un nuevo fin de semana de carrera en algo que para mi es nuevo. Vamos mejorando con el auto y en los tiempos, y se nota un avance. Esperemos responda el auto y nos acompañe todo para estar a la altura. Agradecido a todo el RUS MED Team, Río Uruguay Seguros y los que acompañan siempre”.

Isidro Puchik (VW Bora #78): “Con expectativas de revertir lo sucedido la fecha pasada que por una falla mecánica no pudimos largar y se perdió la punta del campeonato. Los mecánicos de la categoría trabajaron mucho para dejar en condiciones el Bora y esperamos poder estar peleando nuevamente bien adelante y recuperarnos para sumar puntos importantes que nos puedan devolver al liderazgo o al menos, recortar las diferencias. Agradecido como siempre al RUS MED Team, Mauro Medina y Río Uruguay Seguros por la confianza de siempre”.