Publicidad

SEBASTIAN DI BELLA Y UNA PRUEBA ESPERADA.

Publicidad

El piloto de Banfield giró en San Nicolás a bordo de su Renault Clio.

Pasaron tres años desde aquel recordado accidente que dejó a Sebastián Di Bella sin visión en uno de sus ojos, a partir de ese momento la búsqueda por volver a las pistas se ha hecho incansable y, en dicha búsqueda, este día jueves ha dado un paso más que importante presentándose en San Nicolás y llevando adelante un ensayo que contó con el aval tanto de la CDA como así también de la Asociación Argentina de Volantes.

Ante la mirada de gran parte de pilotos y preparadores que ya se encuentran presentes para cumplir con la sexta fecha de la temporada en curso, Di Bella llevó adelante dos vueltas de reconocimiento en primer término para luego encarar otra tanda de vueltas incluyendo el reconocimiento de las banderas que se le iban mostrando a su paso. Dicho ensayo, se desarrollaría de manera satisfactoria viéndose interrumpido sólo por una falla en el motor del Renault Clio, lo cual hizo detener la prueba poco antes de lo previsto.

“Esperábamos girar un par de vueltas más pero tuvimos problemas de temperatura, pese a ello la prueba sirvió ya que fue a modo evaluativo para comprobar algún tipo de inconveniente con el campo visual, el cual no existió en ningún momento. La CDA y Volantes han quedado muy satisfechos y esperemos repetir una prueba similar en Buenos Aires para luego planificar un ensayo con otros autos en pista. Tengo muchos agradecimientos a todos los que nos ayudan de una u otra manera y nos acompañan en esta búsqueda para poder volver a correr” Indicó Sebastián Di Bella.

PRENSA TURISMO PISTA: MATIAS VALENCIA