Publicidad

Por otro gran resultado.

Publicidad

Ignacio Procacitto afrontará la séptima fecha buscando pelear nuevamente los primeros lugares de la Clase 2 del TN

Tras dos buenas actuaciones, el rosense Ignacio Procacitto tiene entre ceja y ceja poder pelear por lo más alto en Las Termas de Río Hondo, este fin de semana en el marco de la séptima fecha del Turismo Nacional Clase 2.

El Procacitto Racing trabajó para repasar el chasis mientras que el motor fue revisado por los hermanos Riva, dejando todo en condiciones. Con la puesta a punto de Cristian Galasso, encargado técnico del Volkswagen Gol Trend número 6, las perspectivas son buenas porque el conjunto está funcionando bien, y se está buscando protagonismo en los diferentes tipos de circuitos que plantea el calendario del TN.

“Vamos con buenas expectativas, repasamos el auto y no tenemos cosas nuevas para probar por ahora. Veremos si antes de San Nicolás haremos alguna prueba pero como venimos sin inconvenientes, creemos que tenemos un buen equilibrio y base para pelear. Vamos con algunos kilos de lastre pero no creo que sea significativo. Sabemos que Termas es un circuito rápido y técnico y complejo. Debemos estar atentos para tratar de ser rápidos”, explicó ‘Nachi’ Procacitto.

El viernes serán los dos entrenamientos y la primera clasificación. El sábado, por la mañana se disputará la segunda y definitoria clasificación, y a la tarde se correrán las series, transmitidas en directo por DeporTV y MotorPlay. El domingo, la final será como es habitual, al mediodía en vivo por la TV Pública.