Publicidad

DAMIÁN DE LIMA PREPARA TOAY Y ALISTA UNA FLAMANTE UNIDAD.

Publicidad

De la mano del Antolin Competicion, se prepara para llevar adelante un nuevo proyecto.

Mientras piensa en la próxima fecha y en la intención habitual de poder seguir creciendo en protagonismo y acercándose a los puestos en los cuales espera mostrarse fecha tras fecha, Damián De Lima también encara un nuevo proyecto siempre de la mano del Antolin Competicion, avanzando en el armado de una nueva unidad, la cual estaría en condiciones para San Nicolás.

Si bien en principio la idea era poner en pista el auto en la quinta fecha del año, de modo conjunto al equipo se decidió afrontar la fecha de Toay con el auto que se viene utilizando mientras se avanza en detalles finales sobre el flamante Toyota Etios, el cual se estará estrenando en el marco de la sexta fecha y siempre manteniendo la idea de poder concretar un salto de rendimiento para seguir ascendiendo en protagonismo.

“Venímos teniendo una gran temporada, sabemos que el auto está y a nosotros nos queda seguir sumando adaptación acorde pasan las fechas. La expectativa sobre el nuevo auto está latente y esperemos dar el salto de rendimiento que nos permita seguir creciendo y estar cada vez más cerca del rendimiento que esperamos” Relató Damián De Lima.

PRENSA TURISMO PISTA: MATIAS VALENCIA