Publicidad

ADRIÁN OUBIÑA REPITIÓ VICTORIA

Publicidad

Se quedó con el triunfo repitiendo el éxito de la fecha pasada y se escapa en el campeonato.

La primera final de la mañana tuvo lugar siendo la Clase Uno la que daba inicio a la acción con Agustín Gajate que largaba adelante y mantenía el primer puesto con respecto a Miguel Cangelaro, quienes encabezaban una prolija grilla de partida en la cual no existían mayores imprevistos más allá de la mala ubicación en la cual quedaba el auto de Carrion, motivando esto la interrupción de las acciones.

La reanudación dejó a Agustín Gajate siempre liderando pero nunca ampliando la luz de ventaja con respecto a Cangelaro y Adrián Oubiña. Algo más atrás pero entreverado entre los protagonistas, Leguizamon llegaba a ser cuarto y Martini era quinto luego que Ardesi entre algo pasado en una de las variantes del circuito perdiendo una chance importante de sumar puntos de relevancia.

Cuando poco pasaba en la disputa por el podio, la salida del auto de seguridad por segunda vez generó enorme suspenso y alternativas de relevancia, perdiendo mucho Agustín Gajate y heredando la primera posición Adrián Oubiña, quien supo aprovechar la alternativa que se producía por delante y lograba comandar las alternativas sin soltar las mismas hasta la bandera a cuadros pese a la presión que intentaba ejercer Cangelaro por detrás.

La victoria quedó en manos de Adrián Oubiña que se aleja en el liderazgo del campeonato, segundo fue Miguel Cangelaro pero una falencia en el carburador hizo que su auto no pase la revisióbn técnica, esta alternativa hizo que Santiago Leguizamon finalmente sea segundo mientras Felipe Martini llegó a la tercera posición. Cuarto fue Agustín Gajate y quinto Brian Dodera. Detrás llegaron Milton Silvestre, Justo Sintiolo, Franco Villabrille, Diego Varano y Matías MArtinez.

La próxima fecha tendrá lugar entre los días 24, 25 y 26 de junio en el Autódromo de Toay, Provincia de La Pampa.

PRENSA TURISMO PISTA: MATIAS VALENCIA