Publicidad

ELECCIÓN CORRECTA PARA YAIR ETCHEVESTE.

Publicidad

La falta de tareas sobre el Kinetic hizo que se presente en Clase Dos y cumplió de buena manera.

El paso por Concordia le dejó a Yair Etcheveste una sensación mucho más alentadora que la mantenida horas antes de emprender viaje al epicentro de la tercera fecha, esto recordando que las tareas sobre su unidad dentro de la divisional mayor aún no estaban terminadas y ello hizo barajar la posibilidad de no ser de la partida, optando finalmente por la Clase Dos y por el Chevrolet Corsa que el equipo tiene en alquiler y que supo utilizar Santiago Villar.

La acción en pista inició y rápidamente el piloto de San José supo mostrar condiciones para dar pelea en los planos de relevancia, obteniendo un buen avance acorde transcurrió el fin de semana y coronando el mismo con el séptimo lugar en la carrera final, el cual deja al entrerriano contento y con impulso para lo que puede ser su regreso a la Clase Tres de cara a la fecha venidera y siempre dependiendo de poder completar los trabajos que le permitan crecer en competitividad.

“Hemos logrado una buena actuación tanto en lo personal como así también como equipo. La realidad indica que no íbamos a estar presente para avanzar con las tareas en el auto de Clase Tres pero se dio esta chance y decidimos llevarla adelante por la gente que nos acompaña de manera permanente. Agradecido a ellos y al equipo que sigue trabajando a la par para que continúen los buenos resultados” Destacó Yair Etcheveste.

PRENSA TURISMO PISTA – MATIAS VALENCIA