Publicidad

Ignacio Procacitto va con fe a San Nicolás.

El rosense utiliza el trazado como escenario de ensayos y espera sacarle el máximo provecho de cara a la segunda fecha de Clase 2

El Procacitto Racing se prepara de lleno para afrontar el segundo compromiso de la temporada de Turismo Nacional, y el Volkswagen Gol Trend ya está terminado para la actividad en pista. Ignacio Procacitto pretende ser protagonista y sabe que el potencial del auto tiene que estar.

La primera fecha no se dio de la mejor manera, con muchas situaciones de carrera que jugaron en contra, y ahora llega la chance de redimirse. Se trabajó intensamente en el taller ubicado en Las Rosas, bajo la asistencia técnica de Gonzalo Ceballos en el chasis. Luego se colocó el motor provisto por los hermanos Riva, previo a cargar la unidad.

“Venimos bien con las labores en el auto, y una vez que esté listo lo llevaremos a Bigand para que Gonzalo Ceballos haga la alineación, antes de llegar a San Nicolás para instalarnos. Nosotros llegaremos el jueves, pero entraremos directamente a pista el viernes cuando arranque la actividad oficial. Creemos que no es necesario probar el jueves previo”, manifestó ‘Nachi’ Procacitto, con fe en que el potencial tiene que ser suficiente para dar batalla.

Cronograma Clase 2:

Viernes: Entrenamientos (12 a 13.10 y 14.30 a 15.20) y 1ª Clasificación (17 a 17.50)

Sábado: 2ª Clasificación (11 a 11.50) y Series (14.30, 15 y 15.30, a 6 vueltas)

Domingo: Final (11.15 a 18 vueltas o 35 minutos)


Publicidad